Hajime no Ippo Portable: Espíritus triunfantes

Hajime no Ippo Portable: Triumphant Spirits(гЃЇгЃг‚ЃгЃ®дёЂж© PORTABLE VICTORIOUS SPIRITS, Hajime no Ippo Portable Victorious Spirits) es un juego de lucha para PlayStation Portable creado por el programa ESP Software y publicado por Grandprix Inc. y fue lanzado el 20 de diciembre de 2007.

Introducción

Basado en el popular manga de boxeo Hajime no Ippo. Un videojuego de actividades de boxeo que incluye más de 40 personalidades. Está equipado con una configuración de historia para respaldar la historia de manera similar al manga inicial, un modo de evento donde puedes jugar fácilmente entre tus personajes favoritos sin preocuparte por el curso o la historia, y un modo de técnica recomendado para principiantes que grabaron mini. juegos. Obviamente, el conflicto de comunicación en un entorno improvisado también es posible. Es factible jugar partidos de deseo exclusivos del juego, como “” Makunouchi Ippo contra Brian Hawk”” y “” Ricardo Martínez contra Takamura Mamoru””.

Juego

La variación de PSP, la inicial de la colección, incluye una “” historia”” dibujada en torno al personaje principal “” Makunouchi Ippo””, “” técnica “” donde se pueden descubrir las operaciones fundamentales y “” emparejamiento ” “Jugadores preferidos. Hay una variedad de modos disponibles, como “”Exhibición”” y “”Repetición”” para repetir la pelea que grabaste.puedes encontrar más aquí hajime no ippo psp iso español de nuestros artículos

En el modo historia, como en la historia inicial, la historia se centra en el personaje principal “” Makunouchi Ippo””. La historia incluye un cuento en el que aparece el retador “”Malcolm Gedo””, que había aparecido en el original hasta el otro día. No solo Ippo, sino que también algunos de los juegos de tragamonedas que aparecieron en la obra también se graban en video como una subhistoria. Es posible establecer el nivel de dificultad para aquellos a quienes les gusta el original pero no son buenos con los videojuegos de actividad, y pueden deleitarse con una amplia gama de jugadores principiantes y avanzados.

Hajime no Ippo Portable: Espíritus triunfantes

El modo exhibición es un modo en el que puedes elegir tu personaje favorito y apostarlo. No existe un principio de clasificación por exposición por exposición, y tarjetas de sueños como “” Makunouchi Ippo contra Brian Hawk” ” también se puede realizar. Las personalidades que se pueden usar en esta configuración se abren poco a poco al avanzar en el modo historia, y algunas de ellas solo se pueden usar en el modo evento.

Si se prepara el cuerpo de la PSP y una colección de software, los jugadores pueden conectarse de forma inalámbrica entre sí. La perspectiva durante el juego se puede elegir entre un total de 14 tipos, como un “punto de vista individual inicial” que fija la personalidad para correr y una “vista lateral” que gira la nariz hacia ambos jugadores en diagonal desde arriba. .

Personalidades desbloqueables

Para personajes que se desbloquean aleatoriamente en VS. Configuración'’ En la configuración del torneo de 5 jugadores, puedes aumentar tus posibilidades de desbloquearlos yendo al Enigma en la esquina inferior derecha de la pantalla y seleccionando la opción que aleatorizará y ocultará todas las opciones. Elegir manualmente cualquiera de las alternativas (tu personalidad, tus rivales o el escenario) parece reducir la posibilidad de que abras una nueva personalidad. Deberías ganar el Concurso para tener la oportunidad de abrir estas nuevas personalidades. Las personalidades se abren en este orden: Yajima, Nekota, Kamogawa, Eagle, siendo Randy Kid Jr. el último.

Compartilhar
Mostrar mais
Botão Voltar ao topo
Fechar
Fechar